Mis 8 Cosas....El Juego de la Blogosfera de Oracle

Dentro de Oracle existe un grupo que trabaja dentro del Appslab quienes están encargados de la adopción de tecnologías relacionadas con Web2.0. Uno de los integrantes de este grupo incio un juego llamado el Oracle blogsphere tag game. Que básicamente consiste en que una persona da a conocer 8 cosas personales las cuales no se pondrían a través del blog, luego la persona escoge (Tag) o 8 personas más y estas a su vez narran sus 8 cosas y pasan el Tag a otras. Shay Shmeltzer me ha pasado uno de los Tags y ahora el juego pasa al español. Así que aquí van 8 cosas acerca de mi:

  1. Durante mi niñez estuve mi primer año en un colegio de los Padres Agustinos (Colegio Agustinano) y los 12 años restantes estudié en el primer colegio de monjas mixto en Colombia Colegio Presentación Centro (CPC) en donde la proporción era de 1 hombre por cada 5 mujeres..... :)

  2. En mi adolescencia me dedique al Patinaje en Linea Extremo (patinar en la calle, deslizarse en bordes, saltar escaleras, etc.) por lo que tengo algunas marcas de estas épocas en mis codos. Una vez intente hacer un mortal en una U y pasé de largo por lo que me pegué de frente contra la madera......no resultados colaterales hasta el momento pero si unos dientes destemplados por algunos días.

  3. He asistido a 11 de los 13 festivales de Rock Al Parque el festival de Rock gratuito más grande de Latinoamerica.

  4. El primer concierto que fui en mi vida fue Soda Estéreo y Santana en Bogotá.

  5. Practiqué Karate-Do por muchos años en mi niñez y al comenzar la Universidad no practiqué más, sin embargo volví a Dojo desde hace 1 mes.....de lo mejor!!!!!

  6. Pese a que nací, me crié y nunca viví fuera de Bogotá (hasta el año pasado) soy hincha a morir del Junior de Barranquilla donde jugo el Pibe Valderrama en el 2004 estuve en b/quilla para la final entre Junior y Nacional de Medellin....el resultado, Campeones 5ta estrella!!!.

  7. Mi papá tiene 11 hermanos......por lo que tengo muchos tíos y primos regados por todo lados.

  8. Durante los 90´s viajé a Punta Arenas, Chile el puerto más Austral del mundo antes del Polo Sur.

Bueno esos son mis 8 datos.....ahora el turno es para Rolando Carrasco, Felipe Lizcano, Mis Amigos de Fetishcode, tsoracle, Eduardo Rodriguez, JDeloperLA, Alan Colmenares, Angelo Santagata